Atención personal

 

En todo momento vas a estar acompañada por los mejores profesionales que te van a atender siempre en función de tus necesidades de preparar unas pruebas físicas, subir o bajar peso, coger volumen ..... o lo que necesites.

Nos preocupamos por ti.

Netus enim faucibus nec nunc a

Non tortor vehicula eget orci ac ante, suspendisse lorem venenatis himenaeos vitae sapien, sed at venenatis class curabitur. Praesent class senectus, adipiscing.

Gravida dolor augue!

Eleifend felis at elementum et

Nisi pretium litora interdum sapien vitae neque bibendum, habitant phasellus conubia non suscipit duis, pellentesque aenean fringilla elementum id curabitur.

Aptent congue litora

Est id orci potenti quisque id

Et ligula nam facilisis eleifend commodo erat id urna, integer aenean orci eu sodales platea euismod, tincidunt vitae mattis taciti commodo bibendum tempor.

Interdum sodales sit

Sauna

Relajación después del deporte

La Sauna dilata los capilares y la posterior constricción de los mismos con agua fresca de la ducha produce un “masaje de la red cardiovascular” que queda tonificada aumentando la elasticidad de las venas y arterias y mitigando afecciones vasculares como varices, mala circulación, arteriosclerosis, u otras enfermedades similares.

El aire seco y caliente de la sauna, impregnado de sustancias aromáticas o balsámicas, realiza una limpieza y tonificación de las vías respiratorias muy beneficiosa para fumadores, bronquíticos, asmáticos, etc.

La dilatación y posterior contracción de los poros de la piel, así como la eliminación de puntos negros y durezas de la epidermis, realiza un tratamiento de belleza natural de la piel que se refuerza si después de la sauna se aplica sobre la piel algún producto cosmético adecuado, que será fácilmente absorbido al estar preparada la piel para ello.

Al someter las terminales nerviosas a temperaturas superiores a 70ºC, se consigue un ligero embotamiento de sus funciones que repercute en una descarga de la tensión nerviosa existente en el organismo, realizándose una relajación psíquica característica de la sauna y que alivia trastornos del sueño, de ansiedades, estrés, etc.

Non nibh conubia praesent orci

Eleifend cras nam ut accumsan pulvinar habitant, pretium mollis per semper commodo habitant commodo, blandit class libero sociosqu a. Nunc mattis leo, pharetra.

Viverra dolor mollis